LINDA RONSTADT 

PUBLICA

“JUST ONE LOOK” 

UN DOBLE CD CON SUS CANCIONES MÁS QUERIDAS 

A LA VENTA EL 21 DE AGOSTO 

 

Antes de formar parte del Rock and Roll Hall of Fame el pasado año, Linda Ronstadt ya era una de las artistas discográficas de mayor éxito de la historia. Su incomparable voz ha generado docenas de éxitos, ha vendido más de 100 millones de álbumes, ha sido galardonada en innumerables ocasiones, entre otros ha recibido 11 Grammys® y es una de las artistas más vendedoras de todos los tiempos.

Ahora Rhino echa la vista atrás a su extraordinaria carrera para publicar en un doble disco retrospectivo sus inolvidables grabaciones.

 

linda ronstadt

 

La recopilación titulada “Just one Look” contiene 30 temas que abarcan 26 años de carrera, con una selección extraída de 11 álbumes de estudio, incluyendo su primer éxito, “Different Drum”.

El primer disco recupera el rompedor ascenso a la fama de la cantante en los 70 con canciones como: “Love Has No Pride” del disco publicado en 1973 Don’t Cry Now; “You’re No Good” del álbum multiplatino  Heart Like A ganador de un Grammy, Wheel; “Heat Wave” del éxito con certificación platino, Prisoner In Disguise; “Crazy”,  “Blue Bayou”, del álbum multiplatino galardonado con un Grammy, Simple Dreams.

Los éxitos continúan en el segundo disco que abre con la canción que da título a la colección, “Just One Look” incluido en el sexto álbum de platino consecutivo; Living In The USA. La selección que abarca cuatro álbumes más incluye: “Hurts So Bad” del álbum platino de 1980, Mad Love; el tema que daba título al disco de 1982, Get Closer; su extraordinario dueto con Aaron Neville, el éxito que entro en el TOP2 “Don’t Know Much” del álbum Cry Like A Rainstorm,  y el tema “Heartbeats Accelerating” del aclamado disco Winter Light.