Estrena nuevo vídeo “Pause Repeat”

2015 ha sido un año excepcional para Django Django con el lanzamiento de su ingenioso segundo álbum “Born Under Saturn” que fue recibido con críticas muy favorables en todos los ámbitos: “Una de las mayores historias de éxito indie de Gran Bretaña” según NME,”Un emocionante segundo álbum” según Q, “Infeccioso” según The Times. Django Django actualmente es el artista más tocado en la BBC 6 Music de este año.

Hoy Django Django se enorgullece en presentar un nuevo video para el próximo single “Pause Repeat”. Otra magnífica canción que desborda melodía. El vídeo ha sido creado por Jimmy Nixon (bajista de Django Django) y el ilustrador y cineasta norteamericano Dan Brereton (Superman / Batman). La estética reúne videos caseros en un teléfono móvil mediante “cycle and stop frame animation” de 24 horas. El resultado es impecable.

 

django django 2

 

En 2015 además de “Pause RepeatDjango Django ha lanzado cuatro canciones; “First Light“, el primer single de su nuevo álbum “Born Under Saturn”, “Beginning To Fade” publicado el Record Store Day, “Reflections“, y el épico garage-pop de “Shake and Tremble“.

Django Django se prepara para encabezar los festivales Republic stage at Reading & Leeds Festival este fin de semana, y luego continuar su asalto al mundo, con una gira por Europa en septiembre y una gira por Estados Unidos y el Reino Unido este mes de diciembre.