You TubeFacebooktwiterRSSSpotify
NOVEDADES POR SEMANA
NOTICIAS EN TU CORREO
Acepto recibir las noticias de Warner
Artistas
ENLACES DE INTERÉS
Estás en: Inicio | Urban/R&B/Electrónica| FLO RIDA
ATLANTIC
01
FLO RIDA

El éxito de Flo Rida ya se veía venir cuando a la temprana edad de 18 años fue apadrinado por Fresh Kid Ice y pronto empezó una gira con él que le llevó por todo Estados Unidos y su éxito fue creciendo a un ritmo vertiginoso hasta que a principios de 2006 comenzó a grabar su disco "MAIL ON SUNDAY" por su cuenta y riesgo y fue entonces cuando recibió la llamada de Bad Boy Records y el flechazo fue instantáneo y así fue como consiguió que participara en la producción Timbaland.

El artista de Hiphop norteamericano Flo Rida estableció un nuevo récord de venta digital en la semana de lanzamiento con su tema "Right, Round" (feat. Ke$ha) en Estados Unidos. El récord anterior de Eminem "Crack a Bottle" le ha durado tan sólo una semana y fue pulverizado por este éxito al vender casi un 50% más.  Además, en su segunda semana, Flo Rida se mantiene en el primer lugar con ventas de prácticamente  1.100.000 copias.

Ahora, Flo Rida featuring David Guetta toma las listas europeas.

Las principales emisoras del país se suman al fenómeno europeo cuando, a tan solo cuatro semanas de haberse presentado, ‘Club Can’t Handle Me’ ha conseguido erigirse en el Top 15 del European Radio Chart, en el Top 10 del UK Radio Airplay y hacerse con el #1 de Ventas en iTunes. Prestos resultados no hacen más que presagiar lo evidente: Por derecho y antes de lo esperado ‘Club Can’t Handle Me’ será #1 En Europa…


En España el single ya ha empezado a batir récords, subiendo 100 posiciones en tan solo una semana y colocándose por tocadas en el Top 50 de Radio. Mientras, en televisión, más de lo mismo: Con tan solo tres semanas en listas, el single se ha colado en el TV Top 40 y su ascenso es galopante. Tampoco son inmunes al fenómeno las tiendas digitales Españolas cuando ‘Club Can’t Handle Me’ ya ha alcanzado el #5 de Ventas en iTunes.


Dance Pop en estado puro de mano del rapper autor de ‘Right Around’, Flo Rida, y de la mayor estrella mediática del dance; David Guetta; uno de los pocos DJ capaz de convertir cualquier tema en un #1 de ventas. El single está incluido en la Banda Sonora Original de la película de Jon M. Chu ‘Step Up 3D’. Tercera parte de esta saga sobre el Street Dance en New York, protagonizada por Rick Malambri y Sharni Vinson, que supone el primer film del género realizado y rodado íntegramente en 3D.

"Wild Ones" Es el nuevo single del rapero más importante del dance. 45 millones de sencillos vendidos e innumerables éxitos (los últimos número 1 "Good Feeling" y "Club Cant Handle Me"), a los que se incluirá sin duda esta nueva joya. Un hit redondo, marca de la casa en la actualidad más ardiente... "Wild Ones" CD y Álbum Digital ¡Ya a la venta!

Discografía
02
Discografía de FLO RIDA
2012 - Wild Ones
FNAC ITUNES NOKIA Spotify 7Digital Media Markt
Play
2012 - Wild Ones
ITUNES NOKIA Spotify 7Digital Media Markt Deezer
Play
2011 - Good Feeling - Single
ITUNES NOKIA Spotify 7Digital Media Markt
Play
2011 - Only one Flo (Part 1)
El Corte Inglés FNAC ITUNES 7Digital
Play