EL ‘EX-TOUR 17-18’ PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO
‘EXPECTATIVAS’ COMENZARÁ EN DICIEMBRE
EN ESPAÑA CON OCHO CONCIERTOS : SANTANDER,
BARCELONA, MADRID, SEVILLA VALENCIA Y ZARAGOZA.

Bunbury alcanza el puesto más alto de la lista oficial de ventas en España con su nuevo disco “Expectativas” en su primera semana. Tras treinta años de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury demuestra con este Nº1 encontrarse en el mejor momento de su carrera.

En México repite el Nº1 alcanzado en España con su disco “Expectativas” que también se sitúa en el puesto más alto en la lista ventas de Mix Up en su primera semana.

Con nuevas energías, Bunbury vuelve a su carrera en solitario para fundar banda nueva, Los Santos Inocentes, y grabar el explosivo “Hellville de Luxe” (2008), el íntimo “Las consecuencias” (2010) y “Licenciado cantinas” (2012), un disco de versiones de canciones latinas. La siguiente reinvención llega “Palosanto” (2013), trabajo que orbita en torno al cambio. Varios directos después –entre los que destaca su MTV Unplugged “El libro de las mutaciones”-, ahora, en 2017, Bunbury publica “Expectativas”, quizá su disco más ambicioso, radical e innovador, que está grabado en Sonic Ranch, Texas y mezclado en Westlake, Los Angeles, California. “Expectativas” ha sido producido por el propio Enrique Bunbury y arreglado e interpretado por Enrique Bunbury & Los Santos Inocentes que están formados por: Quino Bejár, Robert Castellanos, Ramón Gacías, Jordi Mena. Jorge “Rebe” Rebenaque y Álvaro Suite. Y cuenta con la participación especial de Santi del Campo al saxo y Erin Memento a los coros.