COLDPLAY PUBLICA HOY SU NUEVO DISCO

‘A HEAD FULL OF DREAMS’ 

PRECEDIDO DEL GRAN ÉXITO ‘ADVENTURE OF A LIFETIME’, INCLUYE COLABORACIONES DE BEYONCÉ Y NOEL GALLAGHER, ENTRE OTROS

COLDPLAY ES EL GRUPO ELEGIDO PARA ACTUAR EN LA SUPER BOWL 2015 EL PRÓXIMO 7 DE FEBRERO

LA BANDA BRITÁNICA HARÁ DOBLETE EN EL ESTADI OLIMPIC DE BARCELONA, CON DOS CONCIERTOS EL 26 Y EL 27 DE MAYO

 

coldplay

 

Coldplay, la banda británica de mayor éxito de los últimos 15 años, publica hoy su séptimo álbum de estudio ‘A Head Full Of Dreams’. El primer single ‘Adventure Of A Lifetime’ se ha convertido ya en otro gran éxito que sumar a la carrera del grupo habiendo alcanzado el Nº1 en iTunes en 53 países.

Coldplay acaba de ser confirmado como el grupo que encabezará el espectáculo en el intermedio de la 50ª Super Bowl el próximo 7 de febrero, pasando así a formar parte del prestigioso elenco de artistas como Madonna, U2, Beyoncé, Bruno Mars o The Rolling Stones, que han actuado en previas ediciones de este evento, de gran impacto y repercusión en todo el mundo.

‘A Head Full Of Dreams’ ha sido grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por el dúo noruego Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson.  ‘A Head Full Of Dreams’ incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay, con Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo o Merry Clayton entre los nombres que aparecen a lo largo de los 11 temas que contiene el álbum (12 si se tiene en cuenta el tesoro enterrado del tema oculto ‘X Marks The Spot’).

‘A Head Full Of Dreams’ es el gran regreso de la banda tras el intimista y emotivo ‘Ghost Stories’ que Coldplay publicó en 2014 llegando al número 1 en las listas de éxitos y consiguiendo ventas millonarias.  Coldplay decidió no salir de gira con ‘Ghost Stories’ para meterse rápidamente en el estudio y grabar ‘A Head Full Of Dreams’.

Totalmente revitalizados, Coldplay han hecho un álbum que rebosa energía, color y grandes momentos que afirman la vida, como el exuberante primer single ‘Adventure Of A Lifetime’ o el poderoso ‘Hymn For The Weekend’.

Coldplay nunca han disfrutado tanto haciendo un álbum como en esta ocasión, y tampoco nunca han estado tan contentos con los resultados.

Coldplay presentará en directo su nuevo álbum y sus grandes éxitos el próximo año con dos conciertos en el Estadi Olimpic de Barcelona el 26 y el 27 de  mayo. Las entradas para la primera fecha se agotaron en 2 horas. Para más información de estos conciertos y entradas visita www.coldplay.com y www.livenation.es.