PABLO ALBORÁN FINALIZARÁ SU GIRA NACIONAL
HOY VIERNES 23 DE OCTUBRE EN  BARCELONA
(El Tour Terral pasará por tercera vez en la ciudad con todo agotado)

 EL 5 DE NOVIEMBRE COMIENZA EN N.YORK SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS QUE LE LLEVARÁ POR 9 CIUDADES ANTES DE ACUDIR A LAS VEGAS A LOSLATIN GRAMMY,  PREMIOS A LOS QUE ESTÁ
NOMINADO EN 3 CATEGORÍAS

(Mejor Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Vídeo Musical Versión Larga)

 

alboran1

 

Barcelona despedirá el ‘Tour Terral 2015’ en apoteosis

Han pasado más de siete meses desde que Pablo Alborán se metió en carretera para realizar la gira más importante de su carrera, el ‘Tour Terral 2015’. Primero visitó Suramérica, después subió a los escenarios españoles y de varios países europeos, consiguiendo una y otra vez colgar el cartel de ‘No quedan entradas’. Más de 70 conciertos perviven en la memoria, imborrables para el músico malagueño y su banda. Ha sido una gira llena de vivencias, abundantes experiencias y enormes emociones. Más de dos horas de concierto en cada plaza, derrochando clase y talento, ofreciendo un alarde de luminotecnia y tecnología en cada ocasión, y obteniendo un éxito sin paliativos un día tras otro. Pero todo tiene un fin. Pablo Alborán ya ha entrado en la recta final del ‘Tour Terral 2015’. Tras esta última etapa de octubre en Córdoba, Granada y Logroño, solo queda Barcelona,  esta noche,  para dar finalizada esta extensa gira.

Llegará a  Barcelona  nuevamente con otro ‘sold-out’.

Será su tercer concierto de la gira en esta ciudad.

Pablo se despide como empezó: con un apoteosis ‘No quedan entradas’.

Pablo Alborán echará definitivamente hoy 23 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 18.000 personas.

Allí volverán a sonar con la misma fuerza sus ya clásicos

Por fin, Pasos de cero, La escalera, Solamente tú, Recuérdame… El Palau vivirá a lo grande una noche especial, llena de emociones y buenas vibraciones.

Será la despedida de Pablo Alborán de nuestros escenarios antes de verle cruzar el charco para conquistar al público de Estados Unidos y a competir en tres importantes categorías en los Grammy Latinos en Las Vegas el 19 de noviembre.