DAVID GUETTA estrena ‘Bang My Head’, su nuevo single con Sia y Fetty Wap 

El DJ y productor superestrella publicará el 27 de noviembre ‘LISTEN AGAIN’, una reedición de su exitoso sexto álbum de estudio con abundante contenido extra

‘Bang My Head’ feat. Sia & Fetty Wap ya disponible en todas las plataformas digitales

 

guetta-noticia

 

Tras el enorme éxito conseguido con su sexto álbum de estudio (‘Listen’, 2014), David Guetta anuncia la publicación de una reedición titulada ‘Listen Again’ el próximo 27 de noviembre. El DJ y Productor de mayor reconocimiento en todo el mundo estrena hoy una nueva versión de la canción ‘Bang My Head’ con Sia y Fetty Wap, que sirve como single de presentación de ‘Listen Again’.

‘Listen Again’ se publicará en formato digi-pack DOBLE CD, y además de contener los 14 temas del álbum original ‘Listen’ -incluyendo los mega-éxitos ‘Dangerous’, ‘Bad’, ‘Shot Me Down’, ‘Lovers On The Sun’ y ‘Hey Mama– incluirá 4 temas nuevos, remixes y una sesión exclusiva de 45 minutos mezclada por David Guetta. La edición digital de ‘Listen Again’ ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes a un precio especial.

Emotiva y poderosa suena la voz de Sia en el nuevo single ‘Bang My Head, que contrasta con el tono más grave de Fetty Wap, encajando ambos a la perfección con la magnífica producción de David Guetta. Desde hoy, ‘Bang My Head’  está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming.