EVA RUIZ ANUNCIA QUE SU DISCO “11 VIDAS” CONTIENE DOS COLABORACIONES JUNTO A SERGIO DALMA E IVÁN TORRES
( EFECTO PASILLO)

 

eva-portada

 

Eva Ruiz tiene listo su primer disco, llevará el título de “11 Vidas” y verá la luz el próximo 11 de Marzo. Esta es la primera colección de canciones que aparecen en el mercado con su nombre  y para esta ocasión tan especial la artista canaria cuenta con dos colaboraciones de autentico lujo.

A nadie sorprende que un artista del calado y trayectoria de Sergio Dalma haya apadrinado la carrera y el lanzamiento de “11 Vidas” apostando abiertamente por su propuesta. Sergio Dalma (del que Eva muestra abiertamente su admiración y confiesa ser el primer artista del le regalaron un disco con apenas 8 años), participa en el disco cantando a dúo el tema “Diez”, un delicioso medio tiempo donde las dos voces empastan de manera emocionante.

“11 Vidas” cuenta además con la participación de Iván Torres de Efecto Pasillo en la canción “Me estoy enamorando”, corte vitalista con perfil optimista de estribillo irresistible y con una dulce verdad emotiva.

No cabe duda que Eva Ruiz siente debilidad por la música negra, por las propuestas de Destiny’s Child, Whitney Houston o Beyoncé, pero es en este disco de debut donde mágicamente ha encontrado la esencia de un sonido propio arropada por un equipo de producción eficaz capaz de comprender las infinitas posibilidades de este diamante en bruto. “11 Vidas” es solo el primer capítulo en la inmensa evolución musical de un artista nuevo. Este disco anuncia la llegada de un artista decidida a quedarse mucho tiempo, la espectacular emancipación de un talento desbordante poseedor de una fuerza musical inimitable, el primer retrato de una artista sensacional, una mujer apasionada por la música con anhelos verdaderos de mostrar a todo el mundo un inmenso talento, el inicio de una carrera que promete ser imparable.