graham-nash-noticia

GRAHAM NASH publica nuevo disco de estudio el año que viene

Lunes 23 de Noviembre de 2015 I Los Angeles I Madrid I Graham Nash ha anunciado la publicación de un nuevo disco de estudio el año que viene. Este es su primer trabajo con canciones nuevas en catorce años, y lleva el título genérico de “This Path Tonight”.

El álbum se publicará el 15 de Abril del 2016, contiene 10 temas nuevos, y ha sido producido por Shane Fontayne. Según declaraciones recientes del propio artista “Grabar este disco ha sido un placer. Shane y yo compusimos veinte canciones en un mes y grabamos el álbum en ocho días. La música tiene un sentimiento diferente al de mis primeros discos, aunque oigo ecos de cada uno. El trabajo con este nuevo disco ha sido un viaje de auto descubrimiento, intensa creación y pasión absoluta”. Puedes reservar aquí tu copia de “This Path Tonight”.

Graham Nash es uno de los músicos mas respetados e influyentes del rock de raíz americano. A lo largo de cinco décadas y tanto en su carrera en solitario como formando parte de The Hollies o Crosby, Stills, Nash & Young, ha grabado canciones memorables que forman parte de la historia de la música popular.