Laura Pausini
Presenta el video de su nuevo single para España
“En la puerta de al lado”

 

laura-pausini-noticia

 

A una semana del lanzamiento de su nuevo disco “Similares”, Laura Pausini nos presenta el nuevo single en España “En la puerta de al lado”. Esta canción es la elegida para acompañar el lanzamiento de su nuevo disco Similares, que salió a la venta el 13 de Noviembre.

El vídeo fue  dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para Sugarkane. Este  es el segundo de los 15 cortes que Laura ha realizado  (para  cada uno de los temas de SIMILARES)  para esta ocasión tan especial Laura ha contado con la colaboración de uno de los actores más importantes de Latinoamérica, el chileno Cristian de la Fuente, que interpreta al chico que vive en la puerta de al lado…

Steve Poder, más conocido por su trabajo con Robbie Williams (y entre otros, Diana Ross, Billy Ocean, Joe Cocker) ha sido el productor de esta canción “En la puerta de al lado”.

SIMILIRES es uno de los álbumes más importantes en la carrera de Laura Pausini y refleja este momento personal afortunado en su vida. Contiene 15 canciones (12 + 3), 12 se definen como “Simili” (similar) + 3 se definen como “+ simili” (más similares),

“Similares porque eso es lo que somos, porque expresa exactamente lo que siento cuando pienso en nosotros.

Iguales y diferentes, unidos por los mismos sueños, los mismos miedos, las mismas emociones.

SIMILARES como las huellas dactilares: iguales y diferentes”