Luz Casal publica hoy su nuevo disco “Que corra el aire” con canciones originales y anuncia una gira con la que, desde el 16 de Marzo, recorrerá una vez más medio mundo.
Este nuevo álbum reúne once canciones maravillosas en la voz de Luz, con su enorme personalidad, su amor por esa música de cuya historia ya forma parte, cantando cada vez mejor, con una voz más serena y llena de verdad.

DISFRUTA DE SU NUEVO VIDEO “MIÉNTEME AL OÍDO” AQUÍ

Luz ha recibido todo tipo de premios, desde aquellos que le concedieron en su tierra natal, Galicia, hasta la medalla de la Artes y las Letras de Francia, un Grammy latino honorífico, la medalla Internacional de las Artes de Madrid, el Premio Nacional de las Músicas actuales, el Goya a la mejor canción y Medallas de Oro de ciudades como Madrid y París. Pero, como dice Luz en una de las canciones de este disco: «No hay antes ni después, sólo existe el ahora» y el ahora es este álbum que sale hoy 2 de Marzo.
«Que corra el aire” es el título del álbum y la canción que lo abre. Entronca con lo que algunos consideran mi pasado y que para mí es el presente» Luz Casal

NUEVA FECHA EN MADRID

16 de diciembre – Wizink Center

(Entradas próximamente a la venta)