LA GIRA COMENZARÁ EL 15 DE FEBRERO EN MÉXICO Y RECORRERÁ ESTADOS UNIDOS, CENTROAMÉRICA, SUDAMÉRICA Y ESPAÑA 

 

Miguel bosé gira 2017

 

 

Miguel Bosé ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira ‘Estaré 2017’, que dará comienzo el próximo 15 de febrero en el Auditorio Nacional de México. En esta nueva gira el artista presentará en directo el concepto de su último álbum MTV Unplugged (Nº1 en ventas en España) junto a los grandes éxitos de su carrera.

Además de México, la gira ‘Estaré 2017’ recorrerá Estados Unidos -con 12 fechas ya anunciadas-, Centroamérica, Sudamérica y España (cuyas fechas serán anunciadas próximamente). Pueden consultarse todas las fechas de la gira en www.miguelbose.com/conciertos/.

Con MTV Unplugged, Miguel Bosé ha escrito un nuevo capítulo en su trayectoria, reinventándose una vez más y dotando a su repertorio de una diferente piel sonora. Un proyecto único en la carrera del icónico artista, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario.

El álbum fue grabado el pasado mes de mayo en la Ciudad de México y contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol. Miguel Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas “Dime qué diré” (un regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré”, compuesta por el propio Miguel.

Además de la entrada directa al Nº1 de la lista oficial de ventas en España, MTV Unplugged alcanzó el Nº1 de iTunes en México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos (Latin Chart).Tras recibir la pasada semana el galardón GOLDEN MUSIC AWARD a su trayectoria entregado por la cadena musical LOS40, Miguel Bosé ha presentado el segundo single de MTV Unplugged, la canción “Gulliver” interpretada junto a Natalia Lafourcade y Álex González y Sergio Vallín de Maná.

 

Haz clic en la siguiente imagen para ver el vídeo de “Gulliver” extraído de MTV Unplugged:

 

Miguel bosé vídeo Gulliver