Una semana después del lanzamiento del videoclip “No vaya a ser”, Pablo Alborán estrena el vídeo oficial de “Saturno“, correspondiente al otro single del doble lanzamiento con el que el cantante logró posicionarse directamente en el #1 y #2 de ventas en su semana de lanzamiento.
El impactante video de “Saturno” promete sorprender tanto a sus seguidores como lo hizo y continúa haciendo “No vaya a ser“, que ya ha logrado más de un millón y medio de reproducciones en YouTube en tan solo siete días. Entre las sorpresas que contiene “Saturno“, una canción ‘puro Alborán’ que impacta por su fuerza, están las espectaculares imágenes del paseo espacial de Pablo entre los anillos del planeta de moda. La realización exigió que Pablo rodara escenas dentro de una piscina durante una noche entera para conseguir, tras la postproducción, los efectos especiales de falta de gravedad que sin duda no van a dejar indiferente a nadie.

Saturno” está rodado en blanco y negro, lo que dota a las imágenes de una gran fuerza que acompaña de forma perfecta a una canción que sin duda se va a contar pronto entre los clásicos del artista malagueño. Rodado el pasado mes de julio, está producido por Dear Wonder y dirigido por Salvador Moreno de Alborán (BAMSTUDIO), el mismo equipo del vídeoclip de “No vaya a ser“. El estreno del videoclip de “Saturno” es la antesala del esperado lanzamiento del nuevo álbum de Pablo Alborán el próximo mes de noviembre.

 

Pincha aquí para ver el video