“Otra estrella en tu corazón” es la canción escrita e interpretada por el músico Demarco Flamenco junto al futbolista Sergio Ramos, y donde cantan para animar a nuestra Selección Española de Fútbol… a La Roja.

A Sergio Ramos ya le habíamos escuchado cantar en sus redes sociales alguno de los grandes éxitos del sevillano Demarco Flamenco, fenómeno musical del año con miles de visitas en las redes –como La Isla del amor del disco Uno –  y conocíamos su amor por la música, pero ahora el capitán de La Roja se ha aliado con Demarco Flamenco para idear y cantar un tema homenaje a los valores de la selección. Sentimientos que van más allá del fútbol. “Otra estrella en tu corazón”, emocionará tanto dentro como fuera del terreno de juego del Mundial 2018.

Está producida por Gustavo Olmedo, con música del propio Demarco Flamenco. La producción artística la firma J.A. Velasco ‘Maki’. Además, cuenta con la guitarra flamenca de Sergio Gallardo, guitarras acústicas y eléctricas de Daniel Cortés más los coros de Laura Marchena y José Palma. El tema se ha grabado entre los Estudios Selene (Sevilla) y Black Betty Studios (Madrid).

Haz click aquí para ver el videoclip