BELIZE ESTRENA EL VÍDEO ACÚSTICO DE
‘STAB MY HEART’ ANTES DE ARRANCAR SU
GIRA DE PRESENTACIÓN A FINALES DE MES

 EL VÍDEO LO FIRMA LA PROPIA BANDA Y ESTÁ RODADO EN UN VELERO.
SU ÁLBUM DEBUT HOMÓNIMO, ‘BELIZE’, SE CUELA EN PUESTO 45
DE LA LISTA OFICIAL DE VENTAS EN SU PRIMERA SEMANA.
BELIZE COMIENZA SU GIRA DE PRESENTACIÓN A FINALES DE OCTUBRE.

 

Fuerteventura_malikafavre_illustrations_2

 

Belize publica una sesión en acústico de ‘Stab my Heart’, su último single, que recientemente ha superado el umbral del medio millón de escuchas en Spotify.

La actuación tuvo lugar el 26 de mayo sobre el velero ‘Carpe Diem’ a su entrada al puerto de Capbreton (Francia). El vídeo, que fue rodado en una única toma, ha sido dirigido y producido por la propia banda.

“Fue muy espontáneo” —comenta Pablo, que ha dirigido el proyecto. “Salimos a grabar tomas para el videoclip de Saudade. Cuando terminamos de rodar, animé a Ángel y a Ana para que tocaran una canción antes de que nos bajáramos del barco”. “Igual no se nota en nuestras caras, pero ese día hacía una marejada horrible y seguíamos un poco mareados cuando Pablo sacó la cámara” —confiesa Ángel.

La joven banda navarra acaba de publicar su primer álbum y han visto cómo, en la semana de su estreno, se colaba en el puesto 45 de la lista oficial de ventas.

“Recibimos la noticia de camino a Barcelona, y nos pilló totalmente por sorpresa” —afirma Ana. “No nos esperábamos un recibimiento tan bueno para un primer disco. Estamos recogiendo estímulos muy positivos, y eso nos motiva a seguir trabajando con la misma ilusión con la que empezamos”.