SWEET CALIFORNIA

TRIUNFA EN MADRID

ANTE UN WIZINK CENTER A REBOSAR CON SU “LADIES´TOUR”

 

 

Madrid, 24 de Abril.- Han sido muchas las veces que Sweet California han pisado el suelo del antiguo Palacio de Deportes de Madrid, actual Wizink Center de Madrid soñando con que algún día estarían en ese escenario, pues anoche Sonia, Tamy y Alba hicieron su sueño realidad. Pasaron la prueba y triunfaron ante más de 10.000 personas en el concierto más importante de su vida.

 

Todo comenzaba sobre las 20:00 hrs de la noche, la emoción se palpaba en el ambiente y las Sweet California salían al escenario arrancando un masivo grito al público. 2 horas de concierto donde no faltaron parte de sus hits pasados “This is the life”, “Comprende – it´s over”, “Good lovin” , “Wonderwoman”, que se fueron entrelazando con canciones de este nuevo disco 3 como “Good life” , “Hum”, “Empire”, “Attention” o “Ladies´night”, todo ello acompañado con una explosión de luces, colores y bailarines que hizo temblar al público en una fiesta continua. Pero el show también tuvo un momento más íntimo, fue cuando sentadas en tres taburetes dieron paso a su repertorio en castellano, emocionando con “Vuelve a ser la rara” y “Vuelves”.

 

Una noche mágica que sin duda alguna quedará para siempre en todos los que estuvieron presentes. Para los que no han podido acudir a esta cita tan especial,  podrán disfrutar desde el salón de su casa en los próximos meses, pues el grupo ha decidido grabar todo y ponerlo en el mercado en un DVD que quedará para la posteridad.