AURYN  ESTRENA VIDEOCLIP  DE “ELECTRIC”, SU NUEVO SINGLE. 

 

auryn

 

Hace cuatro años desde que AURYN  lanzara su primer disco “Endless road 5078”, en todo este tiempo han pasado muchas cosas, todas las vivencias que han tenido Carlos, Blas, Álvaro, Dani y David, han hecho que el grupo haya crecido tanto en lo profesional como en lo personal. Esta madurez se nota en su vuelta al panorama musical, vuelven con un sonido totalmente renovado, con una nueva actitud y nuevas referencias!

ELECTRIC es la carta de presentación de GHOST TOWN su cuarto disco de estudio, que saldrá a las venta el 4 de diciembre, y para el que se han rodeado de los mejores. Con una exquisita selección de repertorio que se ha hecho donde han participado compositores habituales en éxitos globales para Katy Parry, Marron 5, The Saturdays; One Direction… Producido por Red Triangle responsables de los últimos éxitos de Charlie Puth, Cheryl Cole, 5 Seconds of Summer… Además cuenta con  una colaboración de lujo en uno de los temas, la de la cantante y compositora estadounidense ANASTACIA, una de las voces mas importantes a nivel internacional.

Definitivamente AURYN vuelve con un sonido totalmente renovado, con nueva actitud, y nuevas referencias.

Para el espectacular videoclip, Auryn ha confiado en la dirección de Jose Mellado, realizador de Zaragoza que ha desarrollado su carrera en publicidad y que está especializado en el sector beauty para marcas internacionales. En 2014, fue galardonado con el  premio Panorama a la mejor ejecución técnica en producción publicitaria.