Elefantes_MujerContraMujer_portada

El disco de tributo al  álbum “Descanso dominical” de Mecano sigue desvelando parte de su repertorio. Elefantes presentan hoy su versión de “Mujer contra mujer”. Puedes escucharla aquí.

Según declaraciones recientes de Shuarma, cantante de Elefantes, “Mujer contra mujer” es una canción de una sensibilidad extrema a la que nos hemos acercado a través de la letra y musicándola desde la emoción de la misma. Hemos respetado al máximo la melodía aportando nuestra visión instrumental y sonido. Ha sido un honor grabar una canción tan simbólica como necesaria”.
La versión fue grabada en los estudios Blind Records de Barcelona con la producción de Santos & Floren.

El 26 de abril se publica el disco “Descanso dominical. Tributo a Mecano” en el que algunos de los mejores artistas actuales interpretan las canciones del grupo súper ventas más popular de la música española.

Love of Lesbian e Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Elefantes, Shinova, Zahara, Nancys Rubias, Conchita, Chico y Chica o Daniel Casares aportan su propia visión del repertorio de la obra cumbre de Mecano, respetando su grandeza y personalidad.

“Descanso dominical. Tributo a Mecano” es un encuentro entre varias generaciones de músicos, impulsado por la vigencia eterna de unas canciones que pasaron a formar parte de la cultura popular española, y que merced a estas versiones a cargo de artistas contemporáneos muestran una nueva y rejuvenecida cara. Es esa dualidad entre la popularidad del repertorio y el talento de cada artista participante para adoptar la canción como propia,  la que aporta un valor diferencial a este proyecto.
Puedes reservar aquí tu copia del CD.