Marlon, la banda asturiana formada por Adrián Roma (cantante), Juanín (guitarra y coros) y Jorge (bajo y voz) nos presentan un nuevo tema, Mi Maldición”.

Marlon desde su fundación se pusieron a trabajar estrechamente con Juan Luis Suárez, guitarrista de El Sueño de Morfeo, en busca de un sonido y estilo inconfundibles. Del estudio de grabación de Juan Luis salió el cóctel musical perfecto que ha convertido a Marlon en el grupo revelación de la escena pop rockera de los últimos meses.

Los asturianos Marlon inician ya su nueva gira de conciertos, que estará dividida en dos fases. El 5 de abril comenzará la primera de ellas con fechas incluidas en el circuito «Girando Por Salas«, que les llevará por diferentes puntos de la geografía nacional. Su primera cita será en el Irish Theatre de Salamanca. Este circuito también les llevará por Sevilla, Cuenca, Ponferrada,  Santander y Huesca. A partir de mayo, el grupo visitará las ciudades de Vigo, A Coruña, Valladolid, Bilbao, Barcelona y en Madrid, en  la sala Joy Eslava el 24 de mayo

GIRA 2019 – PRIMERAS FECHAS