“CERRADO POR REFORMAS

RULO Y LA CONTRABANDA DESPIDE SU GIRA EN MADRID PARA PREPARAR NUEVO DISCO

17 DE NOVIEMBRE –  SALA LA RIVIERA

¡Entradas ya a la venta!

 

 

La gira “El Doble de tu mitad” arrancó en Valencia el 4 de noviembre de 2016 y cerrará  el 17 de noviembre de 2018, con un concierto de fin de gira, que dará colofón a  más de 100 actuaciones entre España y América.

Rulo ha actuado por toda la geografía española, repitiendo ciudades con entradas agotadas en prácticamente toda la gira.

En  2017 además viajó en abril a Argentina, Chile y en mayo a México, Colombia, Ecuador… para presentar su nuevo trabajo en tierras americanas.

En 2018,  de febrero a junio, creó un formato especial de teatro

Objetos perdidos“, con un repertorio y una escenografía espectacular que le llevó por 21 teatros:  A Coruña, Irún, Pamplona, Zaragoza, Santurtzi, Granada, Madrid fueron parte del itinerario…el doblete de Santander con invitados como Leiva, El Drogas, Dani Martin, Fito, Pau Dones, Nina de Morgan… una gran sorpresa de última hora para sus fans, en una cita que colgó el cartel de no hay entradas meses antes.

Rulo, artista imparable también ha formado parte de la gira más intima, del circuito  “Live the roof”, actuando él solo, a la guitarra o al piano, y vendiendo las entradas de todas las ciudades en menos de una semana. San Sebastián, Barcelona, Burgos, Alicante

Tras esta maratoniana carrera con todo tipos de formatos para presentar su disco “El doble de tu mitad”, el 17 de noviembre Rulo cierra esta etapa.

Es tiempo de pararse a pensar, a crear, componer…

Rulo se toma vacaciones de escenario para detenerse a componer pero antes desea despedirse con un concierto especial en una de las salas con más rock de Madrid: “La Riviera”.

Rulo echa la persiana “Cerrado por reformas”

Entradas a la venta en:

WEB RULO