El artista de pop- urbano del momento

lanza su nuevo single

 ‘Si no estas’

Ya disponible en todas las plataformas digitales

xriz

Tras el gran éxito cosechado con su primer single  ‘Mi corazón’ que supera los 44 Millones en Streaming y los 7´5 Millones en YouTube, XRIZ vuelve con nuevo single  ‘si no estás’. El tema que interpreta junto a MC Davo, uno de los artistas urbanos del momento en Mexico,  que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El artista canario vuelve a contar con Dabruk en la producción, el mismo que hizo su anterior single y anterior disco. Uno de los productores mas importantes en el género urgano que ha hecho éxitos a Juan MagánSnoop Dogg y Dasoul, entre muchos otros, XRIZ  da un salto tremendo de calidad en su voz, siendo la verdadera protagonista.

Xriz a lo largo de estos años ha conseguido desarrollar una personalidad propia tanto en su forma de interpretar como en su música. Creando un sonido con bases EDM bailables con influencias R&B y ritmos latinos, con melodías que se pegan a la primera escucha y letras de amor  que llegan al corazón de los adolescentes se ha convertido en uno de los artistas de pop – urbano mas influyentes.

 

Su canal de YouTube: tiene más de 320 mil suscriptores –  118 Millones de visualizaciones

En Twitter: @OfficialXRIZ tiene más de 165.000 seguidores

En Instagram: @xriztagram más de 169k seguidores

Facebook: Facebook.com/OfficialXRIZ 76.000 likes

SPOTIFY perfil con más de 45  millones de reproducciones con 670.000 Oyentes mensuales

 

pincha aquí si quieres escuchar «Si no estas»: